Hemos actualizado nuestros Términos de Servicio y nuestra Declaración de Privacidad. Estas actualizaciones incluyen información sobre tus datos personales y los datos de tu campo que recopilamos y sobre cómo podemos manejarlos; así también se incluyen los derechos que vos tenés con respecto a los mismos. Los Términos de Servicio y Declaración de Privacidad actualizados tienen vigencia a partir del 11 de junio de 2020. Al seguir utilizando nuestro sitio a partir de esa fecha, se entenderá que aceptás la los documentos actualizados. Ok

Última actualización: 11 de junio de 2020

Los presentes Términos Adicionales (“Términos Adicionales”), constituyen un acuerdo entre (i) Usted (persona física o persona jurídica) (en adelante, “Usted”), y (ii) Monsanto Argentina S.R.L. (en adelante “nosotros” o “MARG”), quien ha sido autorizada por The Climate Corporation (“Climate”), para utilizar, sublicenciar y comercializar los productos y servicios de titularidad de Climate y el uso de su software (los “Servicios de Climate”) en la República Argentina (“Argentina”).

Estos Términos Adicionales, aplicarán únicamente en Argentina como Territorio de Servicio. En lo que no ha sido expresamente modificado en estos Términos Adicionales, los Términos de Servicio Climate FieldView® (“Términos de Servicio de Climate”) serán aplicables para Usted. 

Asimismo, estos Términos Adicionales establecen la forma en que Usted puede y no puede utilizar los Servicios de Climate prestados a Usted, en forma no exclusiva, y lo que haremos y no haremos en relación con su uso, así como otras restricciones y obligaciones legales importantes. Mientras algunos Servicios de Climate podrán ser provistos sin cargo, Usted o su Representante de Ventas tendrán que presentar una orden para para recibir ciertos Servicios de Climate con cargo (los cargos aplicables están disponibles en www.fieldview.com.ar)

Se deja expresamente aclarado que, por medio del presente no le otorgamos ningún derecho o licencia bajo ninguno de nuestros derechos de propiedad intelectual o tecnología Climate, salvo conforme se otorgan expresamente en los Términos de Servicio y/o Términos Adicionales.  La titularidad de los Servicios de Climate o cualquier derecho relacionado con cualquier Servicio de Climate no se transfiere mediante estos Términos de Servicio y/o Términos Adicionales, y no se aceptará ninguna interpretación respecto de esta declaración.   

Otras Definiciones para Argentina:

  • "Datos" significa la información sobre la ubicación, mapa de campo o límites, el clima, información agronómica, y/o sobre pérdida o rendimiento de cultivos, ambiental, prácticas agrícolas, información de cuenta y otra información y datos cargados, ingresados, transmitidos o almacenados en sus Servicios de Climate, directamente por Usted o su Representante de Ventas o a través de su equipo.
  • "Datos Generados" significa datos, características, funcionalidad, herramientas, análisis, resultados, estimaciones y toda otra información generada, publicada, exhibida, transmitida o puesta a disposición en o por los Servicios de Climate, esté o no relacionada con los Datos.
  • "Representante de Ventas" significa el comercio autorizado que le ofreció su suscripción o suscripciones de los Servicios de Climate.

Términos de Servicio Aplicables o Excluidos en Argentina

a) La disposición “ESTE ACUERDO LIMITA LAS ALTERNATIVAS DISPONIBLES PARA USTED EN EL CASO DE UNA DISPUTA E INCLUSIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS, REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA RESOLVER LAS DISPUTAS, EN LUGAR DE UN JUICIO ANTE UN JURADO O UNA ACCIÓN COLECTIVA”, no resulta aplicable para la República Argentina.

 

b) 1.2. Datos Personales: La Declaración de Privacidad aplicable para la República Argentina se encuentra disponible en http://www.fieldview.com.ar.

 

c) 1.6 Restricciones:  Para la República Argentina, además, Usted acuerda que NO podrá:

  • modificar, editar, adaptar, alterar, traducir, adoptar, transferir, mejorar, desensamblar, extraer datos (scrape) (ya sea mediante spidering, crawling o un sistema similar), aplicar ingeniería inversa o descompilar los Servicios de Climate o cualquier código, script o software que forme parte de los Servicios de Climate 
  • utilizar los Servicios de Climate o los Datos Generados en beneficio de cualquier tercero, incluso bajo cualquier forma de "gestoría" o en carácter similar.
  • infringir, o incurrir en una tentativa de infracción de cualquier característica de seguridad de un Servicio de Climate, incluido el intento de acceder a o utilizar cualquier parte de los Servicios de Climate respecto de los cuales no haya pagado todos los montos exigibles y aplicables.
  • utilizar o importar, exportar o re-exportar de otra forma los Servicios de Climate o los Datos Generados de cualquier forma que infrinja cualquier ley aplicable o programas de seguridad.

Si Usted incurre en cualquiera de las prohibiciones anteriores, podríamos suspender o cancelar su acceso a los Servicios de Climate y no nos haremos responsables de ninguna forma por sus acciones. Asimismo, en tal caso, Usted se compromete a defendernos e indemnizarnos frente a cualquier reclamo que surja de una violación de cualquiera de las prohibiciones precedentes, incluyendo, sin limitación, los honorarios y costos de nuestros abogados, así como cualquier costo incurrido en el cobro de sumas pendientes de pago.

 

d) 1.7 Servicios Arancelados. La disposición “A menos que se indique lo contrario, los montos vencidos devengarán intereses a la tasa del 1,5% mensual o, de ser menor, a la mayor tasa permitida por ley”, no es aplicable para la República Argentina.

Asimismo, serán aplicables para la República Argentina las siguientes disposiciones:

  • Salvo por lo previsto expresamente en la orden de Servicio, la renovación de las suscripciones promocionales o con precio establecido por única vez se realizarán de acuerdo a la lista de precios vigente al momento de la renovación. 
  • Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, cualquier renovación de su suscripción de los Servicios de Climate, en la cual los servicios o las hectáreas objeto de la suscripción hayan cambiado respecto del plazo de suscripción previo, podría dar lugar a la aplicación del precio vigente al momento de la renovación de su suscripción, sin consideración del precio establecido para el plazo de suscripción previo. 
  • Si el precio de su suscripción de los Servicios de Climate con cargo cambiara por el plazo de renovación, se lo notificaremos en forma anticipada al plazo de renovación aplicable. – Si no estuviera de acuerdo con el precio vigente al momento de la renovación, su único y exclusivo recurso será cancelar la renovación automática de su suscripción dentro de los 30 (treinta) días de la notificación de cualquier cambio en el precio debiéndose Usted comunicarse  con el Soporte al Cliente de Climate al Tel 0800-3330460 y soporte@climate.com durante el horario comercial habitual (9 a.m. a 6 p.m. hora de Argentina).  

  Pago: 

  • Usted se compromete a pagar: (i) todos los montos establecidos en la orden de Servicio para cualquier Servicio de Climate con cargo dentro del plazo establecido en dicho documento y, (ii) al momento de la renovación de la suscripción de Servicios de Climate, los precios de suscripción aplicables por la renovación de la suscripción de Servicios de Climate. 
  • Los precios de suscripción y por los Servicios de Climate especificados en una orden de Servicio y por cualquier suscripción de Servicios de Climate renovada no incluyen impuestos, y Usted tendrá a su cargo el pago de todos los impuestos que le son aplicables. Si tenemos la obligación legal de pagar o recaudar impuestos a su cargo, Usted deberá pagarnos dicho monto a menos que nos haga entrega de una certificación que acredite una exención válida del impuesto autorizada por la autoridad impositiva correspondiente. 
  • Salvo que se especifique lo contrario, los montos vencidos e impagos devengarán intereses al 5% mensual o a la alícuota máxima permitida por ley, la que resulte inferior de las dos. 
  • Si Usted nos hubiera proporcionado información referida a su método preferido de pago (incluida la información de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria), Usted nos autoriza a debitar de su método de pago seleccionado los cargos adeudados por la suscripción (o su renovación) y por el uso de los Servicios de Climate. 
  • Usted nos autoriza, en caso de ser necesario, revelar su información de pago y datos personales relacionados a terceros para el procesamiento del pago y con fines de prevención de fraude. 
  • Usted nos hará entrega de información de pago válida y actualizada. 
  • Podríamos solicitar la autorización previa de la cuenta de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito para verificar que la tarjeta es válida y posee los fondos necesarios o crédito disponible para cubrir su pago. 
  • Si no pudiera liquidarse un pago de manera exitosa por cualquier motivo, Usted seguirá siendo responsable por cualquier monto no cobrado. 
  • Usted podrá modificar su información de pago en cualquier momento en las configuraciones de cuenta, llamando al Soporte al Cliente de Climate al Tel 0800-333-0460 durante el horario comercial habitual (9 a.m. a 6 p.m. hora de Argentina), o enviando un correo electrónico a y soporte@climate.com o una Notificación escrita conforme se establece en la sección “Notificación y Comunicaciones Electrónicas” más adelante.
  • Usted podrá rehusarse a pagar cargos que objete en forma razonable y de buena fe, pero debe pagar todo cargo no controvertido. – Deberá notificarnos por escrito dichos cargos objetados dentro de los 10 (diez) días de la fecha de la factura y proporcionarnos los detalles escritos con los motivos que justifican la objeción de la factura. Después de recibir la notificación de la objeción, trabajaremos con Usted de buena fe para resolver la diferencia. 
  • Si el pago del precio de la suscripción se encontrara vencido e impago, podemos suspender el acceso a su cuenta hasta que dichos montos sean cancelados en su totalidad.

e) 1.8. Renovación Automática de Suscripción: Salvo que se establezca lo contrario en la orden de Servicio, los cargos de suscripción, los requisitos de pago y las condiciones comerciales de los Servicios de Climate están disponibles en www.fieldview.com.ar.

  • Salvo que se establezca lo contrario en la orden de Servicio, el uso que Usted haga de los Servicios de Climate y/o el acceso por su parte a los Servicios de Climate son objeto de licencia bajo una suscripción.
  • Salvo por lo especificado en contrario en la orden de Servicio, cada suscripción de Servicios de Climate con cargo se renovará automáticamente al final de su plazo de vigencia inicial y cada año en lo sucesivo.
  • Usted podrá optar por cancelar la renovación automática de su suscripción en cualquier momento hasta 5 (cinco) días antes de la fecha de renovación de la suscripción actual. Comuníquese con el Soporte al Cliente de Climate al Tel 0800-3330460 y soporte@climate.com durante el horario comercial habitual (9 a.m. a 6 p.m. hora de Argentina) para cancelar la renovación automática de su suscripción.
  • Si cancela la renovación automática de su suscripción como mínimo 5 (cinco) días hábiles antes de que finalice el plazo de suscripción vigente en ese momento, su suscripción finalizará cuando finalice dicho plazo.

f) 2.5. Bienes Comerciales: No es aplicable para la República Argentina. 

g) 2.6. Ley de Derechos de Autor de la Era Digital:  No es aplicable para la República Argentina.

h) 3.1. Arrendamiento de Equipo: Con el objeto de utilizar los Servicios de Climate, podría ser necesario que Usted adquiera un Kit de Hardware Climate FieldView Drive de MARG o a un distribuidor autorizado o un Representante de Ventas. 

Asimismo, el Equipo de Climate podrá ser proporcionado por MARG de manera gratuita a Usted, como parte de un proyecto de lanzamiento pre-comercial o piloto; lo cual estará indicado de manera expresa al momento de la asignación. 

i) 3.3. Monitoreo de Equipo: Los usuarios de Argentina podrán notificar su deseo de que no compartamos sus datos con el proveedor o con cualquier equipo, hardware o software proveído por terceros deberá notificarlo en nuestro Servicio de Soporte al 0800-333-0460  en días y horas hábiles (Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, excepto días feriados), o enviando un correo electrónico a soporte@climate.com; o enviando una notificación por escrito de acuerdo a lo establecido en la Sección 6.10 del Acuerdo. 

h) 4.3. Compartir Datos con otros Usuarios de Climate FieldView®: Usted podrá proporcionar o revocar el acceso a otros Usuarios de FieldView® y socios de plataforma, en la configuración de su Cuenta o contactando a soporte@climate.com, para soporte. 

i) 5.2. Cancelación de Pedidos y Cierre de su Cuenta de FieldViewtm Usted puede cancelar su pedido para un Servicio de FieldView® con costo y/o cerrar su Cuenta de FieldView® en cualquier tiempo por escrito a nosotros, cancelando su pedido o su Cuenta FieldView® en la configuración de su cuenta o en el siguiente contacto: soporte@climate.com

i) 6.3. Jurisdicción y Competencia. Los Términos de Servicio y/o los Términos Adicionales, se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina, y cualquier controversia que surja en relación con el presente será dirimida en los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, quedando establecido, sin embargo, que respecto de cualquier controversia que surja de y/o en relación con la exigibilidad, validez o infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, las Partes acuerdan someterse a los Tribunales Federales en lo Civil y Comercial con asiento en la Ciudad de Buenos Aires. Las Partes renuncian al derecho a oponer excepción de arraigo”.

j) 6.4. Arbitraje Obligatorio para Ciertos reclamos en los Estados Unidos de América: Para los usuarios de Argentina, esta sección 6.4. no aplica en su totalidad.

 k) 6.5. Jurisdicción y Competencia para Otros Reclamos en los Estados Unidos de América: Para los usuarios de Argentina, esta sección 6.5. no aplica en su totalidad. 

l) 6.6. No Acciones Colectivas: Para los usuarios de Argentina, esta sección 6.6. no aplica en su totalidad. 

m) 6.10. Notificaciones. Cualquier notificación, revelación, autorización, reconocimiento u otro documento aplicable que deba cursarse o ponerse a disposición (la "Notificación") relacionada con este Términos de Servicio y los Términos Adicionales, deberá ser enviada a: soporte@climate.com o por mensajería a la siguiente dirección postal: 

Monsanto Argentina S.R.L

Ricardo Gutiérrez 3652, (B1605EHD) Munro, 

Provincia de Buenos Aires, Argentina 

Atención: Equipo de Climate

 

Mediante la instalación, descarga, activación o uso de un Servicio de Climate, Usted presta su consentimiento expreso y acuerda que podemos enviarle todas las Notificaciones en forma electrónica a su dirección principal de correo electrónico informada en su cuenta.

Toda Notificación, acuerdo, revelación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá cualquier requisito de comunicación legal, incluido el requisito de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

En cualquier momento, Usted podrá: (1) solicitar una copia de papel de cualquier Notificación entregada a Usted o puesta a su disposición en forma electrónica por nosotros, sin cargo, y/o (2) revocar su consentimiento para la recepción de Notificaciones futuras en forma electrónica. Se ruega enviar un correo electrónico a soporte@climate.com con dicha/s solicitud/es e informar su dirección postal para Notificaciones.

Asimismo, Si Usted desea cambiar su dirección de correo electrónico a la cual debamos enviar Notificaciones electrónicas, puede: 1) enviar un mensaje de correo electrónico a soporte@climate.com, y en el cuerpo de dicha solicitud, indicar su dirección de correo electrónico anterior y su nueva dirección de correo electrónico; o 2) Actualizar su dirección principal de correo electrónico en cualquier momento en su cuenta.

n) 6.11. Modificaciones: Para los usuarios de Argentina, se sustituye totalmente la sección 6.11 para quedar como sigue: “Podríamos modificar estos Términos Servicio y/o los Términos Adicionales en cualquier momento, e intentaremos hacerle saber tan pronto como sea posible cuando hayamos realizado cualquier cambio, ya sea mediante el envío de un correo electrónico, el posteo de una notificación en los Servicios de Climate, u otro mecanismo similar. A tales efectos, Usted podrá visualizar la versión más actualizada de los Términos Servicio y/o los Términos Adicionales en: http://www.fieldview.com.ar. La leyenda "Última actualización" al inicio de esta página indica la fecha de la última actualización de estos Términos. Cualquier modificación de este los Términos Servicio y/o los Términos Adicionales entrará en vigencia en cualquiera de las siguientes oportunidades, lo que ocurra primero: (a) con el primer uso que Usted haga de los Servicios de Climate luego de haber sido notificado de dichos cambios, o (b) 30 días después de que publiquemos la versión actualizada de los Términos Servicio y/o los Términos Adicionales. Si Usted no desea aceptar los términos de la versión actualizada de los los Términos Servicio y/o los Términos Adicionales, deberá dejar de utilizar los Servicios de Climate.

o) 6.13. Idiomas: Los Términos de Servicio se encuentran disponibles en varios idiomas, cada uno teniendo el mismo significado. En caso de alguna discrepancia en cualquiera de dichas versiones, la versión en idioma español deberá prevalecer, hasta la máxima extensión permitida por las leyes aplicables.