GESTIONÁ TUS OPERACIONES EFICIENTEMENTE
Administrá tu campo de una manera totalmente nueva

Seguimiento Diario

A través de informes detallados es posible seguir el progreso de tus operaciones, qué fue hecho en cada lote y también obtener el rendimiento de cada equipo. Con mapas en alta resolución, podés ver la calidad de las operaciones ejecutadas, evaluando velocidad de las máquinas, densidad de semillas, humedad en la cosecha, entre otras variables importantes que pueden impactar tus resultados. Con la funcionalidad Remote View ™, seguí en tiempo real cada operación como si estuvieras dentro de la máquina *.
* Sujeto a la disponibilidad de conexión 3G o Wi-Fi.

Marcaciones de Monitoreo

Con las aplicaciones en el celular o en el iPad, vos y tus colaboradores pueden insertar anotaciones y fotos georreferenciadas para registrar ocurrencias importantes dentro de cada lote. Registrá la presencia de plagas, enfermedades o focos de malezas para direccionar el monitoreo del cultivo y las aplicaciones. Anotá también detalles importantes de la operación como motivos de paradas de máquinas o ensayos realizadas. Al final de la cosecha, utilizá toda esta información sobre los mapas para tener un análisis más completo de los resultados.

Pronóstico del tiempo personalizado

A través de las aplicaciones del celular, iPad o por la plataforma web, accedé al pronóstico del tiempo específico para las coordenadas de tu lote. El pronóstico meteorológico Climate FieldView™ te brinda información del clima detallada por día, por hora, para la probabilidad de lluvia, velocidad del viento y condiciones del tiempo, además de un resumen para los próximos siete días.

Diagnóstico FieldView

Es una herramienta que te va a ayudar a priorizar el monitoreo, a identificar problemas de forma rápida y a tomar medidas para proteger su rendimiento a través de imágenes satelitales de fácil uso y alta calidad! Se ofrecen automáticamente 3 tipos de imágenes para cada lote registrado en su cuenta FieldView: Mapa de Vegetación, Mapa de Monitoreo e Imagen Satelital.

Al recibir las imágenes durante todo el desarrollo del cultivo, podés priorizar visitas de monitoreo en tus lotes y seguir el desarrollo vegetativo de tu campo, de manera integrada con todos tus datos y mapas FieldView!

La gestión de datos se hizo mucho más simple, mucho más completa y podemos hacer un seguimiento del lote mucho más detallado.

Francisco Elorza
Productor

Maximizá tu rentabilidad

Con herramientas eficaces y de simple visualización, descubrí la variación de rendimiento en cada lote, comprendé los factores que impactan tu rentabilidad e implementá ensayos a campo de manera práctica.