MAXIMIZÁ TU RENTABILIDAD
Utilizá datos para entender y optimizar la performance de cada lote

Prescripciones Manuales

Con FieldView™ ahora podés elegir la densidad de semillas o tasa de fertilizantes que deben ser aplicados en cada parte del lote, generando una prescripción de manera fácil y rápida. Todo se hace utilizando como base mapas e imágenes que muestran la variabilidad presente en cada lote, ayudándote a optimizar tus insumos y así poder maximizar tu rentabilidad.

Análisis Avanzado de Rendimiento de Cultivo

Con los datos sincronizados en tu cuenta Climate FieldView™, elegí la campaña y el cultivo y visualizá un informe de rendimiento de tu campo para ver qué híbridos o variedades performaron mejor. De la misma manera, entendé que lotes produjeron más. La herramienta de Análisis de Rendimiento te ayuda a evaluar las decisiones de la última cosecha y planear la próxima. Con un click, podés compartir estos reportes con asesores o gente del equipo.

Mapas detallados

Con los mapas en alta resolución de la plataforma Climate FieldView™ podés analizar lo que ocurrió en cada punto de los lotes. Usando la herramienta lado a lado, es posible analizar dos mapas al mismo tiempo para comparar cómo diferentes factores impactan entre sí. Compará mapas de siembra y cosecha, mapas de distintas cosechas o distintos cultivos para determinar si una mancha de productividad es permanente. Para análisis más profundos, utilizá el Reporte de Sub-Lote: dibujá un área dentro del lote y entendé los factores que impactan el rendimiento en esta región específica.

Implementación de Ensayos

Climate FieldView ™ te ayuda a implementar ensayos con más facilidad. Datos de siembra georreferenciados se capturan dentro de la cabina y generan mapas automáticamente: esto te permite realizar pruebas de híbridos o variedades, ensayos con diferentes poblaciones, o probar la velocidad de tu operación, sin necesidad de demarcar el campo. En la cosecha, los resultados se recogen y procesan automáticamente, sin perjudicar la eficiencia de su operación. Al final de la campaña, utilizá herramientas avanzadas para analizar en detalle cada uno de estos ensayos.

Los datos van subiendo y vos vas en el momento viendo los kilos que se han cosechado, y con esto ya te podés armar la logística para saber que es lo que vas a necesitar, cuanto te falta para terminar.

Santiago Noonan
Productor

Integrá tus datos en un solo lugar

Recopilá, almacená y visualizá tus datos en una única plataforma digital. Además de ser fácil de usar, podés acceder desde el campo, la oficina o desde tu casa.