Hemos actualizado nuestros Términos de Servicio y nuestra Declaración de Privacidad. Estas actualizaciones incluyen información sobre tus datos personales y los datos de tu campo que recopilamos y sobre cómo podemos manejarlos; así también se incluyen los derechos que vos tenés con respecto a los mismos. Los Términos de Servicio y Declaración de Privacidad actualizados tienen vigencia a partir del 11 de junio de 2020. Al seguir utilizando nuestro sitio a partir de esa fecha, se entenderá que aceptás la los documentos actualizados. Ok

Combinando tecnología y agricultura para traer innovación

En algunas décadas, la población mundial tendrá un crecimiento cercano al 50% ¹. Para los productores, este rápido crecimiento se traduce en la necesidad urgente de encontrar maneras más eficientes y sostenibles de aumentar la producción de alimentos. Más que nunca, los productores necesitan herramientas que les ayuden en sus decisiones diarias para maximizar su rentabilidad en cada hectárea, siempre de manera responsable, utilizando los recursos con más eficiencia. The Climate Corporation busca crear tecnologías que transforman datos de campo en información importante para ayudar a los productores a aumentar su potencial productivo, mejorar su eficiencia y gestionar sus riesgos.
¹ Fuente: www.esa.un.org/unpd

EL PANORAMA

Estamos convencidos de que los productores merecen las mejores innovaciones

Para ayudar a los productores a responder al desafío de alimentar a una población en crecimiento, nos centramos en ayudarlos a disponer de sus datos en un solo lugar, a conocer la valiosa información de su campo y a optimizar su rendimiento. Desde la etapa de planificación hasta la cosecha, Climate FieldView ™ ayuda a los productores a tomar decisiones basadas en datos.

MISSÃO

A Climate Corporation tem como objetivo ajudar os agricultores de todo o mundo a aumentarem sua produtividade de forma sustentável por meio de ferramentas digitais.