Hemos actualizado nuestros Términos de Servicio y nuestra Declaración de Privacidad. Estas actualizaciones incluyen información sobre tus datos personales y los datos de tu campo que recopilamos y sobre cómo podemos manejarlos; así también se incluyen los derechos que vos tenés con respecto a los mismos. Los Términos de Servicio y Declaración de Privacidad actualizados tienen vigencia a partir del 11 de junio de 2020. Al seguir utilizando nuestro sitio a partir de esa fecha, se entenderá que aceptás la los documentos actualizados. Ok

 

1. ¿Qué es la Declaración de Privacidad y Términos de Servicio de Climate?
La Declaración de Privacidad y Términos de Servicio de Climate son documentos que describen el tipo de información que recopilamos, cómo manejamos y utilizamos esa información, y de qué modo los clientes controlan el acceso a sus datos personales y agrícolas.

2. ¿Qué información está cubierta por la Declaración de Privacidad y los Términos de Servicio de Climate?

La Declaración de Privacidad y los Términos de Servicio de Climate abarcan los datos personales y agrícolas proporcionados en la contratación y/o compra de nuestros productos y servicios, y aquellos proporcionados durante el proceso de alta. La información es obtenida a través del uso de los productos y servicios de The Climate Corporation y sus Afiliadas, incluidos los datos generados por la maquinaria agrícola que usted posee o alquila. También abarcan datos que no permiten identificar al titular obtenidos a través de nuestro sitio web, por ejemplo, direcciones de IP y cookies.

Nuestros clientes tienen la opción de compartir sus datos con los socios agronómicos que prefieran y elijan.

3. ¿Qué información específica obtienen sobre mi persona o sobre mi campo?

Los clientes deben proporcionar información de contacto comercial para dar de alta una cuenta de FieldView. Para poder acceder a ciertas funcionalidades y servicios de FieldView, es posible que los clientes deben cargar, ingresar, transmitir y almacenar datos sobre su campo, por ejemplo, ubicación, mapas o delimitación de lotes; información ambiental registrada, condiciones meteorológicas o climáticas, prácticas agronómicas, pérdidas y rendimiento de los cultivos, e imágenes del campo. Estos datos agrícolas del cliente se pueden agregar de modo tal de crear grandes conjuntos de datos referenciados para fines de investigación y desarrollo. 

4. ¿Los datos agrícolas del cliente cargados en FieldView son propiedad de The Climate Corporation?
No. Nuestros clientes son los dueños de los datos de sus campos que comparten con The Climate Corporation y sus Afiliadas y empresas del Grupo Bayer, incluidos los datos generados por la maquinaria agrícola que operan. Podemos combinar información de dominio público con información anónima de varios campos de clientes para dar apoyo al desarrollo, la producción y la implementación de productos e insumos agrícolas nuevos y mejorados, incluyendo productos protección de cultivos y semillas.  

5. ¿Cómo se utilizarán los datos de mi campo?

Se pueden utilizar datos agrícolas del cliente agregados y anónimos para nuestras operaciones internas y para fines de investigación y desarrollo. También se los puede combinar con otros datos para el desarrollo de nuevas herramientas digitales y de semillas y productos de  protección de cultivos. El uso de datos es esencial para brindar todo el valor de la agricultura digital. El uso de información agregada en nuestras actividades de investigación y desarrollo nos permite acelerar el ritmo de la innovación agrícola, al poder identificar, entender y analizar interdependencias que impulsan la productividad. También se puede utilizar información agregada para informar a la cadena de suministro a fin de garantizar que los productores tengan acceso a los productos que generan mejores resultados en sus operaciones.

6. ¿Ustedes compartirán mi información personal con terceros?

Podemos compartir información personal con afiliadas del Grupo Bayer y con nuestros vendedores, distribuidores y otras partes que trabajan con nosotros, a los efectos de comunicar y ofrecer a los clientes nuestros productos y servicios, por ejemplo, la elegibilidad para un programa de marketing. Desde ya, sin el consentimiento previo y expreso del cliente, no compartiremos información personal con terceros vendedores o propietarios de sitios web no relacionados con nuestra compañía para sus propios fines de comercialización. Nuestros clientes deciden cómo y cuándo comparten sus datos. Los clientes tienen la opción de compartir sus datos con los socios agronómicos que prefieran y elijan.

7. ¿Quién más puede acceder a los datos de mi explotación agrícola?
Solo The Climate Corporation, sus afiliadas y empresas del Grupo Bayer, y los proveedores de servicios que dan apoyo a nuestras operaciones comerciales tendrán acceso a los datos sobre su campo. Los proveedores de servicios son compañías y consultores con quienes trabajamos para dar apoyo a nuestras operaciones comerciales, por ejemplo, servicios de hosting del sitio web, análisis de datos, y desarrollo de software, entre otros. Estos proveedores de servicios se comprometen a no utilizar o divulgar su información para fines que no sean los de brindarnos sus respectivos servicios.

Usted puede optar por compartir los datos de su explotación con terceros, compartiendo su cuenta de Climate con otros usuarios de FieldView (por ej., su vendedor, agrónomo y/o representante de ventas), o bien vinculando su cuenta de FieldView con un socio de plataforma de su preferencia. Nuestra Declaración de Privacidad y Términos de Servicio de Climate no contemplan y nuestra compañía no se responsabiliza por la recopilación, el uso, la divulgación o la seguridad de la información o los datos de cualquier socio, tercero u otra persona con quien usted elija compartir los datos de su campo. Usted tendrá la posibilidad de ver qué derechos de acceso le ha otorgado a terceros y podrá revocar ese acceso en cualquier momento.

8. ¿Puedo eliminar mi cuenta de FieldView?

Sí. Si desea solicitar que se eliminen los datos de su campo y sus cuentas de nuestros sistemas, envíe un correo electrónico a delete-request@climate.com  o llame a Servicio al Cliente de Climate al 0800 333 0460 durante el horario comercial regular publicado en https://climatefieldview.com.ar/ (generalmente, de 08:00 a 17:00, , de lunes a viernes excepto feriados). Existen algunas excepciones prácticas y obligatorias. No eliminamos información que estamos obligados a conservar por imperio de la ley o información necesaria para proteger nuestros derechos o dar soporte a sus productos y servicios FieldView. 

Si solicita la baja de su cuenta, eliminaremos los datos de su cuenta que lo identifiquen directamente. Podemos conservar cierta información sobre su persona o su campo, en la medida de lo necesario, para fines internos, por ejemplo, para dar cumplimiento a la normativa vigente y para fines operativos. También podemos conservar cierta información agregada, anónima o sometida a otro proceso técnico que impida la posibilidad de atribuir información a su persona para fines de nuestras operaciones internas o de investigación y desarrollo. Esta información quedará desvinculada de su cuenta de FieldView.

9. ¿Puedo exportar mi información de sus sistemas y transferirla a otra compañía de servicios agronómicos o de agricultura digital?
Sí. Ponemos a disposición distintas formas de transferir datos de las plataformas y servicios de The Climate Corporation a través de las que podrá extraer sus datos en cualquier momento y enviarlos a otro proveedor de servicios. Con el tiempo, iremos incorporando más opciones de exportación.

10. ¿Compartirán voluntariamente mi información con el gobierno?

No, su información es confidencial. No compartiremos su información con ningún organismo gubernamental, a menos que estemos obligados a hacerlo porque la ley así lo exija. Podemos compartir su información la autoridad de aplicación u otros organismos gubernamentales, en los siguientes casos: (1) ante un supuesto incumplimiento de las políticas de servicios de Climate; o (2) para proporcionar información a la autoridad de aplicación cuando la ley así lo exija.

11. ¿Utilizarán los datos agrícolas para realizar transacciones de compra-venta de commodities?

No. No utilizamos ni utilizaremos datos agrícolas del cliente, individuales o agregados, para realizar transacciones especulativas de compra-venta de commodities, exceptuando transacciones de cobertura en el giro habitual del negocio para gestionar los riesgos asociados a nuestras propias operaciones de producción de semillas/commodities y productos agroquímicos. 

12. ¿Ustedes comercializarán mi información?
No, su información es confidencial. No comercializamos ni comercializaremos su información.

13. ¿Podrían citar algunos ejemplos de cómo utilizan datos agregados para sus operaciones internas o para fines de investigación y desarrollo?  

Podemos combinar datos agrícolas de clientes con datos provenientes de otras fuentes para crear conjuntos de datos agregados que nos permiten brindar información agronómica valiosa a nuestros clientes. La información agregada no permite identificar al cliente. Algunos ejemplos de información agregada incluyen resúmenes de informes sobre plagas y enfermedades por región, rendimiento de un híbrido de maíz por tipo de suelo, o rendimiento promedio por práctica agronómica en una región geográfica. 

Podemos utilizar datos agregados para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios y para tomar decisiones en materia de mejora, fabricación, implementación y distribución de productos. Por ejemplo, podemos utilizar información agregada para los siguientes fines:

  • identificar híbridos y variedades de semillas que generen los mejores resultados para los productores y producir esa semilla en cantidades adecuadas para satisfacer la demanda del productor; 
  • desarrollar posibles semillas o nuevos productos de protección de cultivos que generen beneficios para los productores.