INTEGRA TUS DATOS EN UNO SOLO LUGAR
Recopilá, procesá y almacená datos de forma sencilla y eficaz

Recolectar datos nunca fue tan simple como al utilizar FieldView™ Drive

FieldView™ Drive es un dispositivo que se conecta en el puerto de diagnóstico CAN, recolectando datos del campo como también de la máquina. El Drive se conecta al IPad® vía Bluetooth, generando mapas e informes en tiempo real en la app FieldView™ Cab.

Biblioteca Digital de Mapas

Visualizá todos tus mapas digitales integrados en un sólo lugar. Con FieldView™ Drive, podés generar mapas de siembra, cosecha y pulverización automáticamente . Además, es posible importar a tu cuenta Climate FieldView™ mapas en formato Shapefile de las principales plataformas de agricultura de precisión o softwares de empresas de maquinaria. Si no tenés mapas generados, tenés disponible la importación manual de datos de los monitores de las máquinas.

Información en el momento adecuado

TRANSFERENCIA DE DATOS
Con FieldView ™ Sync, podés transferir de forma rápida y fácil todos los datos de tus máquinas vía Bluetooth y luego enviar esa información a la nube. De esta manera, cuando el dispositivo con el Sync se conecte a internet vas a poder sincronizar tus datos ágilmente. Este proceso también se puede hacer llevando directamente el FieldView ™ Cab a un lugar con conexión a internet.
ALMACENAMIENTO DE DATOS
¡Los datos enviados a la nube están disponibles para que vos accedas cuando y donde quieras! Con aplicaciones para Android / iOS y una plataforma web, podes ver tu cuenta desde donde estés: en el campo, en la oficina o en casa. El almacenamiento se realiza con seguridad y vos elegis con quién compartirlos: tu asesor, empleados o socios. Conocé más sobre nuestra política de privacidad de datos aqui.

Todos los datos que vamos obteniendo son realmente valideros e importantes para la toma de decisiones

Bruno Busilli
Productor

Gestioná tus operaciones eficientemente

Visualizá el seguimiento de la siembra, pulverización y cosecha en pocos clicks. Climate FieldView™ te ayuda a monitorear tu operación para que hagas correcciones rápidamente cuando sea necesario.