Reglamento del Programa de Satisfacción Garantizada (“Programa”)

MONSANTO ARGENTINA S.R.L, CUIT 30-50350872-5 con  domicilio en Maipú 1210, Piso 10°, (1006ACT), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (“Monsanto”) ofrece a sus clientes productores agropecuarios radicados en Argentina que adquieran los productos de su división de negocio Climate (conforme se detalla a continuación), el siguiente Programa de Satisfacción Garantizada (el “Programa”), el que estará sujeto a los términos y condiciones aquí detalladas (el “Reglamento”): 

  1. Pautas Generales

1.1. El Programa tiene como finalidad ofrecer a los clientes que hayan adquirido en Argentina alguno de los siguientes productos: FieldView™ Drive y/o Licencias de uso de software Climate FieldView™ Plus (en adelante, los “Productos Comprendidos en el Programa”) a Monsanto (el “Participante”) el derecho a reembolso de los valores pagados en caso que el Participante no estuviera satisfecho con los mismos.

1.2. Este Programa no se aplica al producto Apple iPad®

1.3. El presente Programa no depende de la acreditación de la falta de satisfacción del Participante, basta con que el Participante manifieste su interés en realizar la devolución de los Productos Comprendidos en el Programa, terminar la/s Licencia/s de uso de software Climate FieldView Plus y solicitando el reembolso del valor efectivamente pagado por dichos productos y licencia, con la información detallada en el punto 3.2 del presente Reglamento, dentro del Plazo de Vigencia del Programa. 

1.4. El presente Programa no alcanza a productos o licencias no enumerados en el apartado 1.1 del presente Reglamento, y/o que hayan sido adquiridos fuera del Plazo de Vigencia del Programa y/o si los productos no se encontraran en óptimas condiciones de conservación y uso al momento de su devolución.

1.5. El Programa sólo cubre el precio de los productos y licencias que haya sido facturado por Monsanto Argentina S.R.L. y haya sido efectivamente pagado por el Participante. 

1.6. Se aceptará sólo un reclamo o notificación de la falta de satisfacción por cada Participante. 

1.7. El Participante que ejecute o utilice el Programa durante la campaña 2019/2020 quedará inhabilitado de participar de cualquier eventual programa de satisfacción que pudiera implementarse en las campañas subsiguientes.

  1. Quién puede participar

2.1. Se considerarán Participantes los clientes que hayan adquirido de Monsanto alguno de los Productos Comprendidos en el Programa y/o la/s Licencia/s de uso del software Climate FieldViewTM por primera vez, durante el Plazo de Vigencia del Programa indicado en el apartado 4.1.. 

  1. Cómo funciona el programa

3.1. El Participante podrá, dentro del período de 6 meses contados a partir de la primer compra y/o adquisición de la Licencia, según la fecha que conste en la factura de compra, realizar la devolución de los Productos Comprendidos en el Programa (siempre que los mismos se encuentren en óptimas condiciones de conservación y uso) y solicitar el reembolso del valor efectivamente pagado por dichos productos y por la/s Licencia/s de uso de software Climate FieldView® si no estuviere satisfecho y no deseara utilizar dichos productos y servicios. 

Al participar en el Programa, el Participante declara tener conocimiento que el Programa y cualquier reembolso de importes en virtud del Programa no resultarán aplicables al producto Apple iPad®.

3.2. La solicitud de devolución de los Productos Comprendidos en el Programa, la/s Licencia/s de uso de software Climate FieldView y reembolso de importes pagados por el Participante en razón del Programa deberá ser comunicada a Monsanto mediante el envío de un correo electrónico a soporte@climate.com  en el que Participante manifieste meramente el motivo por el cual no está conforme con los productos y o servicios y si estuviera dispuesto a responder la encuesta de evaluación de los productos y servicios.

3.3. Una vez enviada la solicitud referida en el apartado anterior, el  Participante recibirá un email con las instrucciones a seguir para hacer efectiva la devolución y un código para enviar por correo/courrier los Productos Comprendidos en el Programa, sin costo para el Participante. El reembolso de los importes pagados por el Participante será realizado sólo después de la recepción de los productos por parte de Monsanto y previa acreditación de que los mismos se encuentran en perfecto estado de conservación.

3.4. A partir del reembolso de los importes pagados por el  Participante en virtud de este Programa, la/s Licencia/s de uso de software Climate FieldView® será/n cancelada/s y el  Participante no tendrá acceso a los datos contenidos en la cuenta Climate FieldView.

3.5. Si el Participante hubiera participado también en la promoción “Mi FieldView™ Drive vale una Tablet” (la “Promoción”) y en virtud de la misma se le hubiera/n entregado gratuitamente Tablet/s Apple iPad®, en el momento de realizar el reembolso de los valores bajo este Programa de Satisfacción Garantizada se descontará de dicho reembolso el monto equivalente al precio de la/s tablets Apple iPad® entregada/s. Dicho descuento se calculará conforme al precio de venta de la/s tables Apple iPad®  publicado en www.fieldview.com.ar. En ningún caso podrán ser devueltas la/s tablets Apple iPad® entregada/s en virtud de la Promoción “Mi FieldView ™ Drive vale una Tablet”.

  1. Ámbito Territorial y Vigencia del Programa

4.1. El Programa se llevará a cabo en el territorio de la República Argentina y su plazo de vigencia será desde el 25 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020 (en adelante, el “Plazo de Vigencia del Programa”).

4.2. El reembolso de los importes pagados por el Participante en virtud de este Programa podrá ser solicitado por el Participante hasta 6 meses después de la primera compra de hardware y/o adquisición de la/s Licencia/s de uso de software Climate FieldView conforme a lo previsto en este Programa. 

  1. Plazo para el reembolso

5.1. El reembolso se realizará dentro de los 60 días siguientes a la recepción de los productos y previa verificación del correcto estado de conservación, y comprenderá el importe equivalente al precio indicado en la factura de compra de los productos menos los gastos de envío originales. El reembolso se hará en la cuenta bancaria del participante.

  1. Información importante

6.1. Por cualquier consulta por favor póngase en contacto con Monsanto mediante envío de correo electrónico a soporte@climate.com 

  1. Conocimiento del Programa – Eventuales modificaciones/actualizaciones al Reglamento:

7.1. La participación en este Programa implica el total conocimiento y aceptación del presente Reglamento, cuyas pautas regirán la relación entre el Participante y Monsanto en relación al presente Programa. Monsanto determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en el presente Reglamento, siendo la única entidad interpretativa de las mismas. La aceptación del presente Reglamento autoriza el envío de información periódica por parte de Monsanto al Participante en relación con nuestros productos y servicios

7.2. El presente Reglamento podrá sufrir modificaciones y/o actualizaciones, las cuales entrarán en vigor a los 10 (diez) días de notificadas vía e-mail al Participante. En cualquier caso, un cambio en el presente Reglamento no afectará los beneficios que los Participantes hubieren recibido conforme las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generará derecho a indemnización alguna para el Participante. En el caso de que el Participante no se encontrara de acuerdo con las modificaciones dispuestas por Monsanto, deberá comunicarlo expresamente y por vía fehaciente a Monsanto dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la recepción del e-mail comunicando la modificación, lo que implicará la baja del Participante en el Programa y, consecuentemente, la pérdida de los beneficios que mediante el mismo se ofrecen. Una vez vencido el plazo de 5 (cinco) días antes mencionado sin que el Participante haya expresado disconformidad en la forma antes indicada, se considerará que acepta los nuevos términos.

  1. Infracciones

8.1. La infracción al presente Reglamento dará derecho a Monsanto a bloquear al Participante y a dar de baja del presente Programa al Participante infractor.

  1. Prohibición de cesión.

9.1. Los beneficios otorgados a los Participantes del presente Programa no serán cedibles a terceros, ni total ni parcialmente.

  1. Beneficios no acumulativos

10.1. Los beneficios otorgados a los Participantes bajo el presente Programa no podrán ser acumulables con otro u otros beneficios, descuentos y/o promociones y/o programas y/o planes que realice u ofrezca Monsanto.

  1. Responsabilidad de Monsanto – Limitaciones:

11.1. El Programa estará sujetos a las limitaciones sobre entrega, disponibilidad y/o cualquier otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que Monsanto sufra o establezca, no generando a favor del Participante derecho a indemnización alguna. Monsanto no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Programa. Monsanto no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Programa pueda causar a los Participantes  o a terceros ya sea en sus personas o bienes. Monsanto no será responsable frente al Participante en ningún caso por cualquier daño indirecto de cualquier índole, o por lucro cesante o pérdida de negocios o de chances u oportunidades, interrupción de operaciones, sufridos por el Participante en virtud de un incumplimiento contractual o extracontractual aun cuando se haya advertido al Participante de la posibilidad de sufrir tales pérdidas. En cualquier caso, la responsabilidad total y única de Monsanto se limitará al precio que el Participante haya efectivamente pagado a Monsanto en el marco del Programa.

  1. Datos Personales:

12.1. El Participante presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales requerido por el Art. 5 de la Ley 25.326 y legislación complementaria, a los fines de poder ofrecer los beneficios otorgados a través del presente Programa. Los datos personales declarados durante la participación en el presente Programa serán objeto de tratamiento autorizado por Monsanto. La información y datos recolectados podrán ser almacenados en un registro, fichero, base de datos, electrónico o de cualquier otro tipo de su propiedad, y podrán ser utilizados con fines promocionales y/o comerciales por Monsanto y podrán ser cedidos a sus respectivas afiliadas, controlantes o controladas y/o a sus respectivos socios comerciales. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado por el Participante, deberá dirigirse a  Monsanto mediante envío de correo electrónico a soporte@climate.com 

  1. Ley Aplicable – Jurisdicción

13.1. La relación que en virtud del presente Programa se genere entre el Participante y Monsanto será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la participación en el presente Programa, los Participantes y Monsanto se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reglamento de la Promoción “Mi FieldView™ Drive vale una Tablet” (en adelante, la “Promoción”)

Reglamento de la Promoción “Mi FieldView™ Drive vale una Tablet” (en adelante, la “Promoción”)

MONSANTO ARGENTINA S.R.L, CUIT 30-50350872-5 con domicilio en Maipú 1210, Piso 10°, (1006ACT), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, “Monsanto”) ofrece a sus clientes productores agropecuarios radicados en Argentina la Promoción Mi FieldView™ Drive vale una Tablet (en adelante, la “Promoción”), la que estará sujeta a los términos y condiciones aquí detalladas (en adelante, el “Reglamento”):

  1. Pautas generales

1.1. La Promoción tiene como objetivo premiar a los clientes de Monsanto que adquieran el dispositivo FieldView™ Drive y licencia/s de uso del software Climate FieldView™Plus (en adelante, los "Participantes") en las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

1.2. La presente Promoción no depende de un sorteo, concurso u operación semejante. El Participante que efectivamente adquiera, con confirmación de pago, el dispositivo FieldView™ Drive  y una licencia de uso de software Climate FieldView™ Plus (en adelante, los “Productos”) en las cantidades detalladas en el apartado 3.2 de este Reglamento será premiado con la entrega gratuita de un determinado número de tablets [Apple iPad® 3G, 128 GB. Color y generación (5 y 6) sujeta a disponibilidad] (en adelante, las “Tablets”).

  1. Quién puede participar

2.1. Los Participantes que adquieran ambos Productos de Monsanto Argentina S.R.L. (Monsanto) en las cantidades detalladas en el punto 3.2 dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción.

  1. Cómo funciona la Promoción

3.1. Los Participantes que adquieran el número de Productos establecidos en el punto 3.2 recibirán, en la misma dirección indicada para la entrega del/los FieldView™ Drive/s, el número de Tablets correspondiente a esta Promoción.

3.2. Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 3.3, el número de Tablets a ser entregadas a los Participantes en razón de esta Promoción se obtendrá de la siguiente forma, y sujeto a la disponibilidad prevista en el punto 4.1:

Hectáreas Contratadas para utilizar el software Climate FieldView™ Plus

Número de Climate FieldView™ Drives adquiridos

Número de Tablets

500 - 999

1

1 Tablet

1.000 - 1.499

2

2 Tablets

1.500 - 2.499

3

3 Tablets

2.500 - 3.499

4

4 Tablets

3.500 - 4.499

5

5 Tablets

4.500 - 5.499

6

6 Tablets

5.500 - 6.499

7

7 Tablets

6.500 - 7.499

8

8 Tablets

7.500 - 8.499

9

9 Tablets

8.500 - 9.499

10

10 Tablets

A partir de 9.500

11

11 Tablets

 


3.3. El número máximo de Tablets a entregar bajo la Promoción en ningún caso excederá las 11 (once) unidades por Participante.

 

 

 

3.4. Si el Participante hubiera participado también del “Programa de Satisfacción Garantizada” (el “Programa”) y en virtud del mismo solicitara el reembolso de los valores pagados, al momento de realizar el reembolso bajo dicho Programa se descontará el monto equivalente al precio de la/s tablets Apple iPad® entregada/s en virtud de esta promoción “Mi FieldView™ Drive vale una Tablet”. Dicho descuento se calculará conforme al precio de venta de la/s tablets Apple iPad®  publicado en www.fieldview.com.ar. En ningún caso podrán ser devueltas la/s tablets Apple iPad® entregada/s en virtud de la Promoción“Mi FieldView ™ Drive vale una Tablet”.

 

 

  1. Ámbito Territorial y Vigencia de la Promoción

4.1. Esta Promoción se llevará a cabo en el territorio de la República Argentina y su plazo de vigencia será desde el 25 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020 (en adelante, el “Plazo de Vigencia de la Promoción”), o hasta agotar stock de 150 Tablets, lo que ocurra primero.

  1. Entrega de los premios

5.1. Una vez confirmada la acreditación del pago del precio de los Productos conforme las cantidades detalladas en el apartado 3.2 de este Reglamento, el plazo estimado para la entrega de las Tablets será de [_10__] días hábiles

 

5.2. En ninguna hipótesis habrá conversión de Tablets en dinero ni ningún otro valor, siendo las Tablets innegociables e intransferibles.

 

5.3. El soporte técnico y la garantía de las Tablets serán responsabilidad del fabricante y/o su distribuidor, conforme al certificado de garantía entregado junto con el producto, por lo que Monsanto no concede ninguna garantía adicional sobre el funcionamiento de las Tablets con motivo de esta Promoción.

 

  1. Información importante

 

6.3. Por cualquier consulta o más información relativa a ésta Promoción, póngase en contacto con Monsanto mediante envío de correo electrónico a soporte@climate.com 

 

  1. Conocimiento de la Promoción – Eventuales modificaciones/actualizaciones al Reglamento:

7.1. La participación en ésta Promoción implica el total conocimiento y aceptación del presente Reglamento, cuyas pautas regirán la relación entre el Participante y Monsanto en relación a la presente Promoción. Monsanto determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en el presente Reglamento, siendo la única entidad interpretativa de las mismas. La aceptación del presente Reglamento autoriza el envío de información periódica por parte de Monsanto al Participante en relación con nuestros productos y servicios. 

7.2. El presente Reglamento podrá sufrir modificaciones y/o actualizaciones, las cuales entrarán en vigor a los 10 (diez) días de notificadas vía e-mail al Participante. En cualquier caso, un cambio en el presente Reglamento no afectará los beneficios que los Participantes hubieren recibido conforme las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generará derecho a indemnización alguna para el Participante. En el caso de que el Participante no se encontrara de acuerdo con las modificaciones dispuestas por Monsanto, deberá comunicarlo expresamente y por vía fehaciente a Monsanto dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la recepción del e-mail comunicando la modificación, lo que implicará la baja del Participante en la Promoción y, consecuentemente, la pérdida de los beneficios que mediante la misma se ofrecen. Una vez vencido el plazo de 5 (cinco) días antes mencionado sin que el Participante haya expresado disconformidad en la forma antes indicada, se considerará que acepta los nuevos términos.

  1. Infracciones

8.1. La infracción al presente Reglamento dará derecho a Monsanto a bloquear al Participante y a dar de baja de la presente Promoción al Participante infractor.

  1. Prohibición de cesión.

9.1. Los beneficios otorgados a los Participantes de la presente Promoción no serán cedibles a terceros, ni total ni parcialmente.

  1. Beneficios no acumulativos

10.1. Los beneficios otorgados a los Participantes bajo la presente Promoción no podrán ser acumulables con otro u otros beneficios, descuentos y/o promociones y/o programas y/o planes que realice u ofrezca Monsanto.

  1. Responsabilidad de Monsanto – Limitaciones:

11.1. La presente Promoción estará sujeto a las limitaciones sobre entrega, disponibilidad y/o cualquier otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que Monsanto sufra o establezca, no generando a favor del Participante derecho a indemnización alguna. Monsanto no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción. Monsanto no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en la Promoción pueda causar a los Participantes  o a terceros ya sea en sus personas o bienes. Monsanto no será responsable frente al Participante en ningún caso por cualquier daño indirecto de cualquier índole, o por lucro cesante o pérdida de negocios o de chances u oportunidades, interrupción de operaciones, sufridos por el Participante en virtud de un incumplimiento contractual o extracontractual aun cuando se haya advertido al Participante de la posibilidad de sufrir tales pérdidas. En cualquier caso, la responsabilidad total y única de Monsanto se limitará al precio que el Participante haya efectivamente pagado a Monsanto en el marco de la Promoción.

  1. Datos Personales:

12.1. El Participante presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales requerido por el Art. 5 de la Ley 25.326 y legislación complementaria, a los fines de ofrecer la presente Promoción. Los datos personales declarados durante la participación en la presente Promoción serán objeto de tratamiento autorizado por Monsanto. La información y datos recolectados podrán ser almacenados en un registro, fichero, base de datos, electrónico o de cualquier otro tipo de su propiedad, y podrán ser utilizados con fines promocionales y/o comerciales por Monsanto y podrán ser cedidos a sus respectivas afiliadas, controlantes o controladas y/o a sus respectivos socios comerciales. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado por el Participante, deberá dirigirse a  Monsanto mediante envío de correo electrónico a soporte@climate.com 

  1. Ley Aplicable – Jurisdicción

13.1. La relación que en virtud de la presente Promoción se genere entre el Participante y Monsanto será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la participación en la presente Promoción, los Participantes y Monsanto se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.