Los usuarios del Centro de operaciones de John Deere pueden conectar sus cuentas a FieldView™. Esto permite, por un lado, que los mapas de las labores que ingresan al centro de operaciones John Deere, pasen automáticamente a FieldView™ y por otro el envío remoto de las prescripciones desde FieldView™ a John Deere, y de allí a la máquina en cuestión, lista para ser ejecutada.
La vinculación entre plataformas se genera desde la página web de FieldView™. Luego de iniciar sesión, en el extremo derecho superior, ir a "ajustes", "cuenta". Por último, ingresa a Cuentas Conectadas, My John Deere, Conectar.
Pedirá las credenciales de tu cuenta John Deere, y deberás aceptar la conformidad de datos.
Finalmente, en FieldView™, cuentas conectadas, cambiar la configuración del sincronizado de “Apagado” a “Encender”.
John Deere enviará límites de lotes, mapas de siembra, pulverización, fertilización y cosecha a FieldView™ de manera automática, y el usuario deberá aceptarlos para que ingresen al lote en cuestión. Por su parte FieldView™, si el usuario lo decide, enviará las prescripciones al centro de operaciones de John Deere.
La mayoría de los productores argentinos cuentan con un parque de maquinaria mixto, por lo que FieldView™ Drive es la solución ideal para recolectar todos esos datos en tiempo real y unificarlos en un solo lugar. Las máquinas conectadas al centro de operaciones John Deere pueden enviar los mapas de sus trabajos automáticamente a FieldView™, sin necesidad de utilizar el iPad y Drive, siendo un completo ideal y un socio estratégico para FieldView™.