Claas Telematics

CLAAS Telematics ayuda al productor a lograr el mayor rendimiento posible en todos los lotes. A través de esta plataforma se pueden mejorar los procesos y optimizar los recursos.

¿Cómo funciona la integración?

A la hora de vincular ambas plataformas, el contratista o productor que opera la máquina agrícola debe delimitar en Telematics, de CLAAS, el lote que va a cosechar, y los datos se van a ver reflejados automáticamente en la plataforma de FieldView™.

La vinculación entre plataformas se genera desde la página web de FieldView™. Luego de iniciar sesión, en el extremo derecho superior, ir a "ajustes", "cuenta". Por último, ingresar a Cuentas Conectadas, CLAAS Telematics, Conectar.

Pedirá las credenciales de tu cuenta Telematics, y deberás aceptar la conformidad de datos.

Para que los datos fluyan desde Telematics hacia FieldView™ es necesario que los lotes estén delimitados en Telematics, con una fecha de validez anterior a la labor realizada.

¿Qué datos se comparten?

FieldView™ recibe datos agronómicos como mapas de rendimiento desde Telematics. Estos ingresarán a FieldView™ para ser analizado a detalle en conjunto con otros mapas.

¿Cuál es el beneficio?

Los beneficios son:

- La posibilidad de intercambiar datos a través de API (Interfaz de programación de aplicaciones) en línea;

- La conexión directa de nube a nube para guardar los datos de manera segura;

- Por supuesto, evitar ingresar datos en múltiples sistemas y reducir sensiblemente el trabajo manual para realizar, justamente, el intercambio de datos.